Volver arriba
  • ⚡Pese a la llegada del COVID19 seguimos atendiendo con normalidad 100% online ⚡
Agotado
Agotado

Samsung ProXpress SL-M4072FD – Impresora multifunción – B/N – laser – A4 (210 x 297 mm), Legal (216 x 356 mm) (original) – A4/Legal (material) – hasta 40 ppm (copiando) – hasta 40 ppm (impresión) – 300 hojas – 33.6 Kbps – USB 2.0, Gigabit LAN, host USB

El multifuncional ProXpress M4072FD le ofrece características como velocidad de 40 ppm, procesador central Cortex™ – A5 y 256 MB de memoria. Su gran velocidad y desempeño permite a los negocios acelerar el procesamiento de documentos e imágenes para incrementar la eficiencia.*

Imprima con velocidad excepcional

La mayoría de los negocios y pequeñas y medianas empresas (PyMEs) necesitan cada vez más de multifuncionales de alta productividad y bajos costos operativos. También necesitan multifuncionales que sean versátiles y fáciles de usar para imprimir distintos tipos de documentos y presentaciones.

SKU: PT804HEW45-NTBK Categoría: Etiqueta:
  • Stock en tienda: Despacho de 24 – 48 horas y puedes ser enviados a domicilio o retirados en nuestras oficinas. También puede venir a nuestras oficinas y comprar el producto directamente.
  • Solo online: Tienen despacho de 24 – 48 horas para ser retirado en nuestra oficina o despachado a domicilio. El producto no está en nuestras oficinas sino en nuestra bodega central, por lo que si viene directo a nuestras oficinas no encontrará stock.
  • Pre-venta: Productos que no están stock pero son lanzados en una fecha determinada, por lo que serán entregadas desde la fecha y hasta 48 horas después de la fecha del lanzamiento oficial.

¡En Neotronics cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en nuestra tienda.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos físicos. No aplica para productos digitales.
Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos físicos. Por la naturaleza de los productos digitales no se aceptarán devoluciones. Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

 

¡En Notebook.cl garantizamos tu compra ante fallas!
Para productos físicos tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles.

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.

¡Atención!
Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

Efectivo:

  • Khipu
  • Efectivo en tienda

Tarjetas:

  • Tarjetas de Crédito y RedCompra
  • Tarjeta de Crédito OnePay
  • Tarjetas de casas comerciales: Ripley, Paris, Jumbo, Easy, CMR Falabella

Cencosud Paris Jumbo Easy Cmr Ripley

Gran velocidad y procesamiento de impresiones

El multifuncional ProXpress M4072FD le ofrece una velocidad de 40 ppm mediante un procesador central Cortex™ – A5 y 256 MB de memoria. Su gran velocidad y desempeño permiten a los negocios acelerar el procesamiento de documentos e imágenes, incrementando así la eficiencia.

¿Por qué una impresora Samsung?

Al ser una organización global con una amplia gama de productos que han recibido premios y un firme compromiso con prácticas ecológicas, no debería sorprender que estemos en el segundo lugar en el mundo en cuanto a impresión láser a color y monocromática A4. Nuestra gama de productos altamente competitivos satisfacen todas las necesidades comerciales para dispositivos láser monocromáticos, a color, unifuncionales y multifuncionales

General

  • Funciones: impresora, escáner, copiadora, fax
  • Funciones de valor agregado: tamaño legal (8.5 x 14″) platina, botón Eco, impresión segura
  • Procesador: 600 MHz
  • Panel de operación: LCD de 4 líneas
  • Memoria estándar: 256 MB

Marca

Samsung

Abrir chat
Háblanos por whatsapp
Háblanos por whatsapp y resuelve todas tus dudas 👋