Notebook HP 240 G8 i5-1035G1 4GB 1TB 14.0in HD W10Home

Modelo: 2K2P7LT

Tareas cotidianas

Por ejemplo realiza todos tus tramites: en primer lugar para trabajar; segundo, para navegar navegar por internet; tercero, pagar cuentas; cuarto, publicar a través de redes sociales. Sin duda para todo lo que se ocurra. Asi mismo,  para todas aquellas tareas que necesites realizar, este equipo responderá sin problemas. Esto gracias a su Intel Core i5 y memorias DDR4 mejorado, te entregará una gran experiencia de uso. Genial, no?

Un equipo para cualquier ocasión.

Mientras tanto, reuniones con clientes? Presentaciones? No hay problema. Además, con el estilo sobrio y corporativo. Con su pantalla antirreflejos, como resultado, podrás trabajar en el exterior sin problemas con la luz. Por ejemplo.

Capacidad de crecimiento

Sobre todo hay que considerar que cualquier equipo puede crecer en rendimiento. En el caso del HP 240 G8 ( en su versión Intel Core i5), cuenta con dos slot de memoria. Por lo tanto, puedes crecer hasta 64GB de ram. Además la laptop, puedes cambiar el disco mecánico, por uno de estado solido ( SSD ) y compatible M2 2280 SATA o PCIe. Es decir, podrías usar los disco disco al mismo tiempo ¿Fantástico, no? Sin duda, una información que no te dejará indiferente. Si tienes dudas, pregúntanos.

En definitiva, Qué esperas para echar a volar todas tus ideas? ven, nosotros te ayudamos.

$519,990

4 disponibles