Volver arriba
🦠 Protégete en cuarentena, prefiere atención 100% online 😷
Agotado
Agotado

Notebook HP 240 G7-Intel Celeron N4000-Ram 4GB-Disco 500GB-Led 14.0″-FreeDOS

$326,790

Procesador: Intel Celeron N4000 (1100 MHz – 2600 MHz) Ram: 4GB Almacenamiento: HDD 500GB…

SKU: 6FU25LT Categoría:
Este producto está actualmente agotado y no disponible.
  • Stock en tienda: Despacho de 24 – 48 horas y puedes ser enviados a domicilio o retirados en nuestras oficinas. También puede venir a nuestras oficinas y comprar el producto directamente.
  • Solo online: Tienen despacho de 24 – 48 horas para ser retirado en nuestra oficina o despachado a domicilio. El producto no está en nuestras oficinas sino en nuestra bodega central, por lo que si viene directo a nuestras oficinas no encontrará stock.
  • Pre-venta: Productos que no están stock pero son lanzados en una fecha determinada, por lo que serán entregadas desde la fecha y hasta 48 horas después de la fecha del lanzamiento oficial.

¡En Neotronics cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en nuestra tienda.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos físicos. No aplica para productos digitales.
Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos físicos. Por la naturaleza de los productos digitales no se aceptarán devoluciones. Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

 

¡En Notebook.cl garantizamos tu compra ante fallas!
Para productos físicos tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles.

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.

¡Atención!
Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

Efectivo:

  • Khipu
  • Efectivo en tienda

Tarjetas:

  • Tarjetas de Crédito y RedCompra
  • Tarjeta de Crédito OnePay
  • Tarjetas de casas comerciales: Ripley, Paris, Jumbo, Easy, CMR Falabella

Cencosud Paris Jumbo Easy Cmr Ripley

Procesador: Intel Celeron N4000 (1100 MHz – 2600 MHz)

Ram: 4GB

Almacenamiento: HDD 500GB

Sistema Operativo: FREEDos

Pantalla: 14.0″

Marca

Hewlett Packard

Abrir chat
Háblanos por whatsapp
Háblanos por whatsapp y resuelve todas tus dudas 👋