Volver arriba
🦠 Protégete en cuarentena, prefiere atención 100% online 😷
Agotado
Agotado

Lenovo – All-in-one – Intel Core i3 I3-8100 / 3.6 GHz – 4 GB DDR4 SDRAM – 1 TB HDD – DVD±RW – 20″ – Intel HD Graphics – Windows 10 Pro 64-bit Edition – All black – Spanish

Conoce la V330 AIO de Lenovo, la elección perfecta para el negocio diario. Cuenta con hasta los últimos procesadores, una memoria robusta y almacenamiento opcional de alta velocidad para ayudarte a mantener a los empleados productivos. Además, su tamaño mínimo y su pantalla de 19,5” con luz azul baja ayudan a mantenerlos cómodos.

Simple y productiva

Lenovo Vantage ahorra tiempo de IT al permitir que los usuarios finales administren el estado del sistema, configuren las actualizaciones y eliminen los archivos innecesarios. Puertos frontales sencillos de usar, para un fácil acceso y productividad. Hasta 6 conectores USB 3.1

SKU: PC122LEN46-NTBK Categoría: Etiqueta:
  • Stock en tienda: Despacho de 24 – 48 horas y puedes ser enviados a domicilio o retirados en nuestras oficinas. También puede venir a nuestras oficinas y comprar el producto directamente.
  • Solo online: Tienen despacho de 24 – 48 horas para ser retirado en nuestra oficina o despachado a domicilio. El producto no está en nuestras oficinas sino en nuestra bodega central, por lo que si viene directo a nuestras oficinas no encontrará stock.
  • Pre-venta: Productos que no están stock pero son lanzados en una fecha determinada, por lo que serán entregadas desde la fecha y hasta 48 horas después de la fecha del lanzamiento oficial.

¡En Neotronics cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en nuestra tienda.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos físicos. No aplica para productos digitales.
Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos físicos. Por la naturaleza de los productos digitales no se aceptarán devoluciones. Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

 

¡En Notebook.cl garantizamos tu compra ante fallas!
Para productos físicos tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles.

Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.

¡Atención!
Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

Efectivo:

  • Khipu
  • Efectivo en tienda

Tarjetas:

  • Tarjetas de Crédito y RedCompra
  • Tarjeta de Crédito OnePay
  • Tarjetas de casas comerciales: Ripley, Paris, Jumbo, Easy, CMR Falabella

Cencosud Paris Jumbo Easy Cmr Ripley

Confiable y seguro

La protección USB inteligente basada en BIOS permite el acceso al teclado y al mouse al tiempo que restringe las opciones de almacenamiento. Encriptación de datos mediante el Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0. Probada para la durabilidad en el laboratorio de Lenovo; puede funcionar en los entornos más difíciles

Ríete de los hackers

El firmware integrado de la V330 AIO, Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0, encripta tus datos y contraseñas. Además, su Protección USB Inteligente basada en BIOS te permite proteger aún más tus datos – sólo tienes que configurar los puertos USB para que respondan sólo a dispositivos específicos, evitando así la copia no autorizada de archivos.

Traje opcional

La V330 AIO irradia profesionalidad, gracias a su estilo contemporáneo y a su diseño que ahorra espacio, junto con un sistema de gestión de cables para reducir el desorden del cableado. Dale a tu negocio una cara memorable.

Rendimiento en el que puedes confiar

Con sus procesadores hasta Intel® Core™ i3 de 8va generación y memoria que mejora el desempeño, la V330 AIO hará el trabajo bien hecho: es rápida, sensible y confiable. Esta AIO te ayudará a maximizar la productividad y sus resultados finales.

Agradable a la vista

La V330 AIO no sólo es impresionante de ver, sino que también ayuda a evitar la fatiga ocular en el proceso. El panel antirreflectante de 19,5” dispersa la luz y la certificación Baja Luz Azul de la PC garantiza que tus ojos se mantengan cómodos durante esas largas horas de trabajo.

Especificaciones

  • Free DOS (sin sistema operativo)
  • Procesador Intel Core i3-8100
  • 4 GB de Memoria DDR4
  • Pantalla integrada de 19.5″
  • Gráficos Intel UHD integrados 605
  • Unidad de 1-Tera (5400 RPM) SATA 6.0Gb/s, 2.5″”
  • Grabador Óptico DVD ± RW
  • Lenovo Slim USB Keyboard and mouse (USB connector), black
  • Dos internal speakers (Integrated 2W x 2)
  • 802. 11 1 x 1 AC + BT4.0 Combo
  • 720p Camera + Microphone module kit Microsoft Lync Certified
  • Fuente de alimentación Adaptador 65W 88%

Marca

Lenovo

test
Abrir chat
Háblanos por whatsapp
Háblanos por whatsapp y resuelve todas tus dudas 👋