🦠 Protégete en cuarentena, prefiere atención 100% online 😷

Un poco de historia

La empresa nace el año 2005 como un emprendimiento de 2 socios quienes en ese entonces terminaban la Universidad en la V región. En ese entonces el uso de tecnología no era tan intensivo como la actualidad por lo que incursionar en esta área era todo un desafío. Pese a ello, la empresa destacó en portales cómo Deremate.cl, posteriormente adquirido por Mercadolibre.cl.

Su liderazgo en el mercado permitió adquirir las franquicias de HP Providencia y HP La Serena el año 2011.

Desde esa fecha a hoy la empresa a avanzado de forma tradicional en la venta directa a empresas (B2B), ayudándolos y siviendo como guía en la adquisición de tecnología para sus proyectos.

El año 2020 junto con el COVID19 nace el canal digital Notebook.cl con un desafío claro: atender el proceso de transformación digital que vive nuestro país y ser el proveedor líder de computadoras personales a nivel nacional, tanto para venta empresa como persona mediante un proceso de venta consultiva, personalizada y entrega ágil.

Nuestra misión

Ser un distribuidor de artículos electrónicos y computacionales que destaque por dar soluciones oportunas a cada cliente a través de un proceso de venta ágil y personalizado.

Conscientes del cambio digital que enfrenta nuestro país, es que queremos presentar una experiencia de compra diferente, integrando información y contenido relevante para nuestros clientes en todas nuestras redes.

Comunicación transversal

Creemos en una forma de comunicación directa, humana y transversal, por lo que hemos puesto para disposición de nuestros clientes persona y empresas, técnicos especializados en el área de TI para responder duda, requerimientos y atender cotizaciones personalizadas. Adicional a ello nos puedes contactar directo en cualquiera de nuestras Redes Sociales.

escala digital chile

Nuestros pilares

Como parte de las empresas Escala nuestros pilares fundamentales se basan en la cultura abierta, profesionalismo y empatía, además de ayudar a la mayor cantidad de personas posible y  la contante innovación.

Nuestra diferencia

PROFESIONALISMO

Nos especializamos en la venta consultiva. Atendemos proyectos TI desde el año 2005

POLÍTICA VERDE

Cuidar nuestro planeta es importante. Reciclamos nuestros residuos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y ofertas.

Open chat
Háblanos por whatsapp
Hola 👽✌. ¿Te quedan dudas? Pregúntanos por WhatsApp.