¿Cómo consulto el estado de mi pedido?
Puedes consultar directo a nuestro WhatsApp el estado de tu pedido o bien enviando un correo a [email protected].
Nota: Recuerda tener a mano tu número de pedido y la fecha de tu compra.
¿Por qué empresas realizan los envíos?
Todos los pedidos son enviados vía Fedex. En caso de haber alguna observación, comunicarnos vía mail a [email protected].
¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todas las comunas del país, incluido Isla de Pascua.
¿Cuáles son los tiempos de despacho?
Desde que se realiza y se confirma el pago 24-48hrs.
¿Puedo retirar mi pedido en su oficina?
Sí, puedes seleccionar retiro en tienda. El punto de retiro es solo para pedidos vía web. No realizamos ventas presenciales.
¿Qué necesito para hacer efectivo el retiro presencial?
Siguiendo los siguientes pasos:
- Si eres el titular de la compra. Son tu cedular de identidad vigente. En caso de ser compra empresa, venir con e Rut y cedula de identidad.
- En caso de ser realizado el retiro por otras personas, diferentes al titular de la compra, deben mandar un correo a [email protected]. Desde el correo que se hizo la compra. Indicando en el asunto, el número de pedido y, autorizando a la persona que retira con nombre completo y su RUN, para hacer efectiva la autorización del retiro.